sábado, 8 de septiembre de 2007

CAMBIO DE ESTACION



Gracias Eva por este premio el que acojo orgullosa y agradecida!.

Y llegó septiembre!...¿pasé muy rápido el año? o...el año me pasó muy rápido? Eso me preguntaba hace un año atrás! Y nuevamente me hago la misma pregunta…Cuántas cosas he vivido hasta aquí, ha sido un año intenso… y aún me quedan cosas hacer!
En lo laboral, dejar un trabajo de años y re-comenzar desde “cero” fue el GRAN DESAFIO personal de este año y lo he logrado. Se me han abierto otras puertas, nuevas posibilidades se me han presentado y las he tomado, una por una, puedo decir satisfecha: contenta, Señor, contenta!

Estoy en la formación de Constelaciones Familiares con Hellinger, quien recién estuvo en Chile dándonos clases un finde. En lo personal, viajes de crecimiento, formación y placer…Quien intenso vive… disfruta la vida!!
Argentina fue generosa conmigo este año, gracias hermanos!! Primero una invitación a un programa radial acerca del Arte de Vivir para Bien Morir en abril y hace dos semanas estuve participando como invitada en el Congreso de Medicina Natural , donde expuse PNL, herramienta de Transformación. Un taller de dos horas, otra gran experiencia que me fortaleció en tierras hermanas.

Septiembre..respiro un nuevo aire. Lo huelo. La primavera con sus brotes y sus colores me está mostrando, por doquier, en cada esquina, en cada rincón, casi orgullosa, su imagen. Los rayos del sol llegan pidiendo permiso a la noche, como hilos dorados que vienen bajando de las manos de Dios, de la Vida y del Universo. Me regalan esa visión. Me anuncian cambios, alégrate- me dicen- la felicidad seguirá llamando a tu puerta de muchos modos. Vívela intensamente! Mi rostro cambia, se alegra y vive esa esperanza.
Cambios de estación, cambios en mi vida, cambios de la vida, evolución permanente, que nos invita a disfrutarla en intensidad en cada momento. Esto que sucede en mi tambien sucede contigo, acógelo y disfrútalo!

"yo me multiplico incansablemente. Estreno manos y bocas todos los dias, cambio de piel, de ojos y de lengua, y me pongo un alma cada vez que preciso." Jaime Sabines -