sábado, 22 de septiembre de 2007

BIENVENIDA PRIMAVERA..!!!

Mahoma decía: "No hay gota en los mares, ni fruto en los árboles, ni planta en la tierra que no tenga en cada semilla un ángel que cuide de ella".
La naturaleza está entonces ligada a lo sagrado y protegida por los guardianes de Dios para que al hombre no le falte el sustento. Para algunos pueblos eslavos y escandinavos, por ejemplo, los templos consagrados a sus dioses eran bosques, lagos y árboles sagrados, pero todos celebraban festivales que podían durar semanas porque para todos los pueblos la primavera siempre era algo festivo.


Estoy espectante. En una ocasión anterior decía que mi primavera es el resultado de un proceso de mi otoño/invierno interior, donde me recogí para revisar qué fue aprendizaje y de ahi sembrar para seguir adelante. Estoy en esta etapa. Tengo semillas plantadas, y mi siembra está en tierra abonada, con mi esfuerzo y el de otros, siempre junto a otros..
Hoy es un lindo dia para crear, y mi siembra se viste de primavera, por lo tanto mi cosecha será colorida...y que mejor que empezarla bailando, te invito!

Y tú... en qué estás?

"Las cosas no cambian, sólo cambia tu manera de verlas" Carlos Castaneda