domingo, 20 de enero de 2008

UNA PAUSA: SOLIDARIDAD

Queridos amigos de la blogosfera, unión en los momentos difíciles nos da aliento y fuerza. Yo lo viví, por eso lo entiendo y doy testimonio. La mayoría de quienes llegan y participan de este espacio conocen a Santiago Tena ,también conocido como AMOR. Nuevamente está mal utilizándose su nombre. Este tipo de “agresiones” no están aún legisladas, por lo tanto esas almas oscuras siguen deslizándose, alienando espacios como los de Santi, Malena-La Porteña etc… causando este tipo de molestias. La piedra en el zapato molesta, hay que sacarla, y cómo?.. detengo mi caminar para hacerlo, y aviso…como lo está haciendo AMOR hoy.
Santi,
tú un día me abriste tu espacio, Agosto 2007, me brindaste tu apoyo, y lo mas importante, TU AMISTAD.. y conocí a tus amigas y amigos. Recibí la comprensión del ciber-espacio….yo lo tengo fresco en la memoria amigo, y deseo sepas que hoy estoy junto a ti, como tú lo estuviste ese día, y publico tu texto denunciante de hoy.
Un abrazo con todo mi Ser


Domingo 20 de enero de 2008
paradelitos.tecnologicos@policia.es,delitos.telecomunicaciones@policia.es,fraudeinternet@policia.es,seguridad.logica@policia.esfecha20-ene-2008 10:10asuntoconsultaenviado porgmail.comEstimados Señores: De unas semanas a esta parte estoy recibiendo distintas agresiones desde un correo que no sé a quien corresponde: amar.angelica@yahoo.es.Esta persona primero se dedicó a escribir a mis amistades difamándome e injuriándome, y más recientemente está dejando comentarios insultantes en blogs de todo el mundo engañando de modo que da a entender que el comentario lo he escrito yo, suplantando así pues mi identidad para perjudicarme y crear animadversión contra mí.Les ruego me indiquen qué medidas tomar para defenderme.Agradecido,Santiago Tena,administrador del blog http://www.tenasantiago.blogspot.com/