domingo, 16 de marzo de 2008

EL CORAZON... UN DETALLE?




“La gente se arregla todos los días el cabello, Por qué no el corazón?”

Esta frase se la escuché decir un día a Manuel, coach amigo, y la anoté! Me gustó mucho por su curiosa y singular comparación.
Si todos los días me preocupo de verme bien… por qué no ocuparme, entonces, de lo que me hacen sentir bien?...escucho lo que mi corazón siente o sólo a mi mente que en su “libertad” hace de mi un esclavo?
A lo mejor vives pensando y midiéndote desde lo que “no tienes” en vez de disfrutar con lo que realmente tienes, como una buena salud, una familia, amigos y un trabajo, por ejemplo.
Cultivar, refinar la mente y el espíritu es importante. Es conveniente aprender y descubrir las cosas bellas y grandiosas que existen en tu vida hoy. No nos limitemos nosotros mismos, sea cual sea tu edad o condición es conveniente tener un proyecto de vida que te entusiasme, es el motor perfecto que te conduce a tu felicidad.

Defender, contra todo, tu libertad personal y tu paz interior es un seguro a todo riesgo para mantener tu felicidad.
Rompe los límites de tu existencia y dale un sentido trascendente a tu vida- se requiere valentía… y tú la tienes- verás como tu mundo se expandirá y adquirirá una nueva y extraordinaria dimensión.

Te dejo esta pregunta : donde tengo puesto mi corazón hoy?