jueves, 11 de diciembre de 2008

REGALO...PARA TI!







Aparentemente esta fue una reunión social, con algunos amigos. Y, en este contexto, raras veces se comparten experiencias personales, vivencias, sentimientos e instantes de vida que van surgiendo espontáneamente, sino mas bien, hechos últimos, como deporte o política, los hombres; o cómo está el trabajo o nuestros hijos, en el caso de nosotras, las mujeres.
Y se dió, se produjo una instancia de conversación algo mas profunda.
(Y yo me digo, es diciembre el "culpable" de estas situaciones, que si estamos atentos se producen cosas particulares, esas que ni pensamos y descubrimos como si fuera la primera vez).
Conversando con alguno de ellos, hombres y mujeres, manifestaron que sentían que “algo” faltaba, o que “algo” se fue quedando en el camino de la vida, a medida que ésta transcurría.
Y surgieron estas 4 preguntas las que en una ocasión entregó un chamán, las que comparto contigo para que vuelvas a re-encantarte, vuelvas a coger ese sueño, que por distracciones en tu vida, quedó de lado, esperando. Retomes lo que siempre quisiste hacer, y que por circunstancias tuviste que dejar de lado, y hoy puedes traer nuevamente a tu vida y contagiar al mundo con tu encanto y alegría.
Ahora piensa.....Recuerda...

- Cuándo dejaste de bailar?

- Cuándo dejaste de cantar?

- Cuándo dejaste de maravillarte con los cuentos?


- Cuándo dejaste de disfrutar del silencio?

Sin duda, lo que descubras, será un hermoso obsequio para tí!

La venida del Niño, María y San José tienen un sentido.... encuéntralo!